Es una versión del "Respectable" de los Isley Brothers. Hay una versión de 1966 de Los Polares, también en español, más garajera. INTRO G Em (x2) G Em ¡Qué extraña chica es,(¡Qué extraña chica es!) G Em nunca acompañada la ves!(¡Qué extraña chica es!) G Em ¡Qué chica tan formal,(¡Qué chica tan formal!) G Em tan seria, nada superficial!(¡Qué chica tan formal!) C D G Em Jamás la vi, por la noche, a la calle salir. G Em ¡Qué extraña chica es,(¡Qué extraña chica es!) G Em a todos trata con altivez!(¡Qué extraña chica es!) G Em ¡Qué chica tan formal,(¡Qué chica tan formal!) G Em que nunca se ha dejado besar!(¡Qué chica tan formal!) C D G Em Mas de rodillas, le pedí, si conmigo quería salir. G Em ¿La has besado?- No, no, no, no, no. G Em ¿Y abrazado ?- No, no, no, no, no. G Em ¿(Y) acariciado?- No, no, no, no, no. G Em ¿Te has declarado?- No, no, no, no, no. G Em ¡Qué extraña chica es,(¡Qué extraña chica es!) G Em a todos trata con altivez!(¡Qué extraña chica es!) G Em ¡Qué chica tan formal,(¡Qué chica tan formal!) G Em sería para mí, la ideal!(¡Qué chica tan formal!) C D G Em Desde el momento que la vi, no hay otra chica para mí. [SUBE 1/2 TONO] G# Fm ¡Qué extraña chica es,(¡Qué extraña chica es!) G# Fm que nunca acompañada la ves!(¡Qué extraña chica es!) G# Fm ¡Qué chica tan formal,(¡Qué chica tan formal!) G# Fm tan seria, nada superficial!(¡Qué chica tan formal!) C# D# G# Fm Jamás la vi, por la noche, a la calle salir. G# Fm ¡Qué extraña chica es,(¡Qué extraña chica es!) G# Fm a todos trata con altivez!(¡Qué extraña chica es!) G# Fm ¡Qué chica tan formal,(¡Qué chica tan formal!) G# Fm que nunca se ha dejado besar!(¡Qué chica tan formal!) C# D# G# Fm Mas de rodillas, le pedí, si conmigo quería salir. G# Fm ¿La has besado?- No, no, no, no, no. G# Fm ¿Y acariciado?- No, no, no, no, no. G# Fm ¿La has besado?- Nooooo. G# Fm ¿(Y) acariciado?- Nooooo. G# Fm ¿La has besado?- Nooooo. G# Fm ¿(Y) acariciado?- No, no, no, no, no G# Fm ¿La has besado?- Nooooo. G# Fm ¿(Y) acariciado?- Nooooo Se agradecen correcciones y sugerencias. vidazabl@hotmail.com No estoy seguro de si sube un tono o medio tono... Si fuera un tono, creo, la secuencia sería: A F#m (x4) D E A F#m // A F#m