(Estas dos primeras estrofas suena
insistentemente el bajo en LA)
Se llama Lola y tiene historia,
aunque más que historia...
Am (rasgueado)
sea un poema.
Su vida entera pasó buscando,
noches de gloria...
(Em-G-G#) Am(V) x6
como alma en pena.
(Em-G-G#)-Am(V)
Am E
Detrás de su manto de fría dama
Dm - E Am
tenía escondidas tremendas armas.
E7
Para las batallas del cara a cara
Dm Am (Em-G-G#)-Am
que con ventaja muy bien libraba.
Am C
Le fué muy mal, de mano en mano,
E7
de boca en boca, de cama en cama.
C
Como una muñeca que se desgasta,
E7 Am
se queda vieja y la pena arrastra.
C
Óyeme mi Lola, mi tierna Lola, |
E7 Am |
tu triste vida es tu triste historia. | ESTRIBILLO
C |
Pero que manera de caminar, |
E7 -(Dm) Am |
mira que soberbia en su mirar. |
C |
Óyeme mi Lola, mi tierna Lola, |
E7 Am |
tu triste vida es tu triste historia. |
C |
Pero que manera de caminar, |
E7 -(Dm) Am |
mira que soberbia en su mirar. |
C |
Óyeme mi Lola, mi tierna Lola, |
E7 Am |
tu triste vida es tu triste historia. |
Punteo: (Am-C-E7-Am) x4
Fue mujer serena hasta en el instante
de entregarse presta a sus amantes.
Es tiempo de llanto, es tiempo de duda,
de nostalgia y de su locura.
Tienes el consuelo de saberte llena
de cariño limpio y amor sincero,
porque nadie supo robar de tus besos
eso que te sobra y que nadie añora.
ESTRIBILLO
(se para la música y vuelve a sonar
únicamente el bajo en LA)
Es el tiempo de la arruga que no perdona
es el tiempo de la fruta...
Em-G-G#-Am
y la pintura.
Este arquivo é o trabalho do seu trnascritor e representa sua interpretação pessoal da música. O material contido nesta página é para uso privado exclusivo, portanto, é proibida sua reprodução ou retransmissão, bem como seu uso para fins comerciais.