Cejilla en el segundo traste intro: D, Dmaj7, G*, Gm, Bm, F#m, G, D, Dmaj7, G*, Gm D Dmaj7 Salgo cuando no tengo ganas, G* Gm asà vuelvo pronto y no me tomo de nada. Bm F#m Sabes cuánto me costó G perder mi banda y empezar a ser D de los que siempre inventan un final, Dmaj7 G* Gm con perros de caza que temen al agua. D Dmaj7 Veo más que nunca la tele G* Gm y lloro en los concursos donde regalan fama. Bm F#m Dime cuánto puedes amar G a alguien que no vuelve a casa D con dinero ni la prensa le aclama. Dmaj7 G* Gm Me asusto por nada, por nada de nada. G D Dos pelÃcanos van A(sus4) de la mano ante la autoridad a confesar G D que me vieron amarte en el zoo, A(sus4) y aquello estuvo mal, bastante mal. G D Dos pelÃcanos van A de la mano ante la autoridad ... D Dmaj7 Echo de menos las giras, G* Gm volver el domingo y quererte hasta mañana. Bm F#m La vida era tan fácil y además G tenÃa suerte y derrochábamos D dinero hasta que no habÃa nada, Dmaj7 G* Gm pero llevabas zapatos de Prada. D Dmaj7 Ceno con los chicos los jueves G* Gm y dicen que siempre tuve algo especial. Bm F#m Me vuelvo a casa a empezar G a hacer canciones sobre el jorobado D y las campanas de Nôtre Dame. Dmaj7 G* Gm A ver cómo quedan, si no te dan pena. G D Dos pelÃcanos van A(sus4) de la mano ante la autoridad a confesar G D que me vieron amarte en el zoo, A(sus4) y aquello estuvo mal, bastante mal. Notas: - G*: 355430 (como un G hecho con cejilla pero dejando al aire la primera. Tapar la sexta con el pulgar.) - En el G normal queda mejor si hacéis variaciones dejando al aire alternativamente la quinta y la sexta. Un saludo. Cualquier duda, crÃtica y todo eso a aibanezmartin@hotmail.com