Acordes: estrofa 1ª estrofa 2ª Bm G Bm B7 Dmaj7 A F#m Gmaj7 D7 e||-x--x----0--------------2----2----0----2----2------2------| B||-2--3----3--------------0----2----2----2----3------1------| G||-x--x----2--------------2----2----2----2----0------2------| D||-x--x----0--------------1----0----2----4----0------0------| A||-2--x----2--------------2----x----0----4----2------x------| E||-x--3----x--------------x----X----0----2----3------x------| intro B-9 G estrofa 1ª parte Nunca te callas, vuelves a insistir, ya ni respetas los días como hoy, no nos reunimos para debatir A cuestiones de familia que F#m Gmaj7 del antes pasan al después. Bm G estrofa 2ª parte Especialista en aumentar la tensión, tanto si callas como si hablas por dos todas tus frases siempre acaban con A cuestiones de familia que F#m G Dmaj7 se evitan una y otra vez. (pausa) Dmaj7 Tengo un plan, F#m Gmaj7 Bm digo "lo siento, ya me han vuelto a llamar", B7 Em y me levanto haciendo ver que es verdad, A simulacro de evasión Em A en mi antigua habitación. F#m D7 Em Y una voz te dice: "ven ya, A Em A Dmaj7 no te hagas notar, hoy no, hoy no". Gmaj7 A ¿Cómo hablar y estar ausente? Es mi actitud. ¿Cómo hablar y estar ausente? Dímelo tú. Gmaj7 Dmaj7 ¿Sabes a quién te pareces? ¡Yo no quiero parecerme! Gmaj7 A ¿Sabes a quién te pareces con tu actitud? Em A Em Y ahora tú, preguntas si aún te aprecio y yo A Em pretendo desviar la atención A Dmaj7 diciendo que ésta no es la cuestión. Em A Sólo son cuestiones de familia, Em A Em son comunes por definición, A Dmaj7 en tablas el rencor y el perdón. Gmaj7 A ¿Cómo hablar y estar ausente? Es mi actitud. Gmaj7 Dmaj7 ¿Sabes a quién te pareces? ¿Sabes a quién te pareces? antonioruinas@yahoo.es *Una canción preciosa que no es fácil tocarla para que suene igual que la original. Tiene unos acordes que suenan muy elegantes en la estrofa y en toda la canción. Saludos.