G/B: X20033 C G Se instaló en el ático hace un mes, Bm creí que hablaba al revés, C pero Marlene era de Ucrania. C G Pronto aporreaba en su portal, Bm del todo preso de ansiedad, C culpa de mis circunstancias. C Em Acordé una cita con Marlene, Bm creí que le iba a sentar bien, C ver mi transformación. C G/B Am Am Em Para conseguir un gran impacto, Bm escondí con sumo tacto C mi medicación. D Tengo una crisis para ti, Bm ya empieza el show C de las sesenta voces. D Y si te como en el parqué, Em A fiesta con mis vocecillas, ¡qué ilusión! C D G Hay un Phil Collins en mi cabezón. C G Llaman a la puerta, ¿serás tú? Bm Pues sí, resulta que eras tú, C cómo son las circunstancias. C G No vas a creerlo, había una vez, Bm vivía un hombre que hablaba por diez, C cambió por arte de magia. C Em Llaman a la puerta, ¡oh por Dios, Bm queréis callaros por favor! C Creo que ya empieza el show. C G/B Am Am Em Llaman a la puerta, abre tú, Bm tú la invitaste, fuiste tú, C qué curiosa situación. D Tengo una crisis para ti, Bm ya empieza el show C de las sesenta voces. D Y si te como en el parqué, Em A fiesta con tus huesecillos, ¡qué ilusión! Bm C con tus huesecillos ¡qué ilusión! C G/B Am G yo soy Phil Collins C G Siguen en la puerta, ¿eres tú? Bm Pues sí, resulta que eras tú, C cómo son las circunstancias. C G Marlene se acuchilla en mi salón, Bm creo que está peor que yo, C deben ser las circunstancias. C Em Marlene vienes por tu voluntad, Bm qué mala que es la soledad, C no hagas eso en mi sillón. C G/B Am Am Em Para conseguir un gran impacto, Bm me enseñó a un pobre urbano C en un bote de formol. C G/B Am G Ella es Phil Collins.