Acordes: DO RE MIm SOL MIm* MIm7* e 0 0 0 3 7 7 B 1 3 0 3 8 8 G 0 0 0 0 9 7 D 2 4 2 0 9 9 A 3 5 2 2 7 7 E X X 0 3 X X - Una vez cada acorde - DO RE Duelen las almas de los titiriteros, MIm gallinas sin plumas, corazones con pelos. DO RE Esclavos sin vida esperan que llegue el día MIm de vals asincopado de una bailarina. DO RE MIm* MIm7* -------------------------------------------------- ----------1-----------3-------8---X-------7-/-8--- ----------0-----------0-------9---X-------7------- ------2-----------4-----------9---X-------7-/-9--- --3-----------5-----------7-------X---7----------- -------------------------------------------------- DO RE MIm -------------------------------------------------- ----------1-----------3-------0---X-------0------- ----------0-----------0-------0---X-------0------- ------2-----------4-----------2---X-------2-/-4--- --3-----------5-------------------X--------------- --------------------------0-----------0----------- DO RE MIm* -----------------------------------------10--7--- ----------1-----------3-------8---X--------------- ----------0-----------0-------9---X--------------- ------2-----------4-----------9---X--------------- --3-----------5-----------7-------X---7----------- -------------------------------------------------- DO RE MIm ---------------------------------- ----------1-----------3-------0--- ----------0-----------0-------0--- ------2-----------4-----------2--- --3-----------5------------------- --------------------------0------- DO RE MIm Ha pasado un ángel vestida de negro DO RE MIm7* se escucha por un transmisor DO RE MIm dentro de un tanque que cruza las calles DO RE MIm silenciosas, de Saigón. DO RE MIm7* La ciudad en ruinas, aquí empieza el cuento DO RE MIm de la danza contra el agresor. DO RE MIm Y la bailarina que tiene el talento DO RE MIm7* de quemar el fuego sin dar calor, DO RE MIm de prenderle fuego al horror. - Un golpe abajo por cada acorde - DO RE Gladiadores que exigían pleitesía MIm caían rendidos a sus coreografías DO RE Pasó por Sarajevo, Nicaragua, Filipinas, MIm MIm Por Granada, Guatemala, Libia, Nasiriya - Rasgueos hacia abajo - DO RE La tropa hipnotizada tiene hielo en la mirada, MIm* arrugas en la cara, tiesas las pestañas. DO RE Sufren la belleza como una puñalada MIm ya no quieren matar nada. DO RE -------0---0-------0---0-------0---0-------0---0--- -------1---1-------1---1-------3---3-------3---3--- -------0---0-------0---0-------0---0-------0---0--- --------------------------------------------------- ---3-----------------------5----------------------- ---------------3-----------------------5----------- Y bailó una eternidad SOL MIm -------3---3-------3---3-------0---0-------0---0--- -------3---3-------3---3-------0---0-------0---0--- -------0---0-------0---0-------0---0-------0---0--- --------------------------------------------------- ---------------------------------------2----------- ---3-----------2-----------0----------------------- convirtiendo las balas en sal, DO RE MIm y bailó una eternidad hasta haceros llorar. - Ritmo: v v^v^v^ - DO RE SOL MIm Y bailó una eternidad convirtiendo las balas en sal , DO RE MIm7* (E: 10-9-7) y bailó una eternidad hasta haceros callar. DO RE MIm Son biografías escritas con sangre DO RE MIm que no volverán a jugar. DO RE MIm No es culpa vuestra es culpa del hambre, DO RE MIm del titiritero de atrás DO RE MIm Y cuando una carga, al acabarse el día DO RE MIm se acerca sin avisar. DO RE MIm No es culpa vuestra es culpa de un guía DO RE MIm* DO RE MIm véase Biblia y Corán, véase Biblia y Corán. DO RE SOL MIm Y bailó una eternidad convirtiendo las balas en sal , DO RE MIm7* (E: 10-9-7) y bailó una eternidad hasta haceros callar. DO RE SOL MIm Y bailó una eternidad convirtiendo las balas en sal , DO RE MIm7* y bailó una eternidad hasta haceros callar. DO RE -------0---0-------0---0-------0---0-------0---0--- -------1---1-------1---1-------3---3-------3---3--- -------0---0-------0---0-------0---0-------0---0--- --------------------------------------------------- ---3-----------------------5----------------------- ---------------3-----------------------5-------- ¿Y cuándo la libertad SOL MIm -------3---3-------3---3-------0---0-------0---0--- -------3---3-------3---3-------0---0-------0---0--- -------0---0-------0---0-------0---0-------0---0--- --------------------------------------------------- ---------------------------------------2----------- ---3-----------2-----------0----------------------- dejará de ser un retal?, DO RE -------0---0-------0---0-------0---0-------0---0--- -------1---1-------1---1-------3---3-------3---3--- -------0---0-------0---0-------0---0-------0---0--- --------------------------------------------------- ---3-----------------------5----------------------- ---------------3-----------------------5----------- ¿y cuándo la libertad no se podrá tallar? Mim7* (e: 10-9-7) -------7---7------10--10-------9---9-------7---7--- -------8---8-------8---8-------8---8-------8---8--- -------7---7-------7---7-------7---7-------7---7--- --------------------------------------------------- ---7-----------7-----------7-----------7----------- --------------------------------------------------- DO RE SOL MIm ¿Y cuándo la libertad dejará de ser un retal?, DO RE ¿y cuándo la libertad, DO RE dejará de ser la estatua de la libertad? ------------------------[12]---0-|--- --------------------7---[12]---0-|--- ---------------7/9------[12]---0-|--- ------------7------------------4-|--- ------7/10---------------------2-|--- ---0---------------------------0-V---