Aquí dejo mi versión de esta canción. El juego entre acordes mayores y menores es muy efectivo. También es muy efectiva la ambivalencia en el tono Mi o Do#m. La melodía, en general, sigue la escala pentatónica del tono de Mi. Para aquellos que deseen saber/tocar más les dejo una de las formas de la escala al final de la canción, otras formas las pueden encontrar en la red. Cejillo en 2 RE MIm Música del Japón, avaramente LA SIm De la clepsidra se desprenden gotas... MI De lenta miel o de invisible oro LA RE Que en el tiempo repiten una trama. RE MI Eterna y frágil, misteriosa y clara. LA SI Temo que cada una sea la última. SIm Son un ayer que vuelve. Interludio: SIm MIm LA SI SIm MI LA RE REmaj7 SIm ¿De qué templo, MI De qué leve jardín en la montaña, LA SIm De qué vigilias ante un mar que ignoro, SIm MI De qué pudor de la melancolía, LA SIm De qué perdida y rescatada tarde, MIm DO Llegan a mí, su porvenir remoto? SIm MI No lo sabré. No importa. En esa música LA SIm Yo soy. Yo quiero ser. Yo me desangro. MI .en esa música LA RE Yo soy. Yo quiero ser. Yo me desangro. Escala pentatónica de Mi Mayor [Do#m] (Usar Cejillo en el Segundo) mi O|--------|----☻----|--------|----☻----|-------| Si |--------|----☻----|--------|---------|-------| Sol |---☻----|---------|--------|----☻----|-------| Re |--------|----O----|--------|----☻----|-------| La |--------|----☻----|--------|----☻----|-------| Mi O|--------|----☻----|--------|----☻----|-------|