músicas     acordes     afinador     favoritos     o novo     vídeos     lições
Cifra de Piero: Soy un hombre que viene soy un hombre que va
entrar
cadastre-se
  • Letra e Cifra
6.71/10 (7)
Piero  corregir
desconocido
pier0501
Enviado por Javier
C»Do
Mostrar/Ocultar Menu 
Auto-rolagem 
Diagramas 
Tonalidade 
C D EDo Re Mi 
Formato de Texto 
SOLm Sucede que hay silencios,
DO FA que anuncian las tormentas.
SIb SOLm Sucede que hay pupitres,
LA7 REm que esperan otra infancia. Después llega el amor; el amor pasajero. La mujer que se extraña, en algún pueblo lejos.
SOLm Soy un hombre que viene,
DO FA soy un hombre que va,
SIb SOLm Tengo los puertos en el cuerpo,
LA7 REm y canto para contar. De la gente que viene, de la gente que va. De la gente que llega al mundo, como la espuma del mar. Ahora que yo tengo,
LA ternura despierta Y ahora que conozco los mares y los vientos. Soy hombre de este mundo, soy uno entre la gente Que saben que en la vida, se pasa simplemente. Soy un hombre que viene, soy un hombre que va. Tengo los puertos en el cuerpo, y canto para contar. De la gente que viene, de la gente que va. De la gente que llega al mundo, como la espuma del mar. Se va, se va y se va, y se va
Este arquivo é o trabalho do seu trnascritor e representa sua interpretação pessoal da música. O material contido nesta página é para uso privado exclusivo, portanto, é proibida sua reprodução ou retransmissão, bem como seu uso para fins comerciais.
© LaCuerda.net · notícia legal · privacidade · es · en · pt · contato