Afinar un tono mas bajo
INTRO: REm9-DO*-DO4*-DO-DO9*-SOL/SI-V-0-VI-3-1-
DO/MI(I-1-0-II-3-1-I-0-III-3-II-1)-FA-rem9-DO*-DO4*-DO-DO9*-SOL/SI
V-2-0-VI-3-1-V-2-DO-FA-SOL
DO RE7-SOL
A Cayó sobre su presa y la inmovilizó como una amarra
FA SOL/SI-SOL DO (REm-DO)
la pequeña era un cuerpo de temblor debajo de sus garras
SOL/SI(FA-SOL)
tan palpitante
FA RE/FA#-SOL DO (LAm*-SOL)
que sintió la lujuria de la sed, magnífica y quemante.
La estrofa B se canta con la INTRO
B Y pasó el tiempo, el tiempo largo
entre el colmillo que depreda y la piel
de su víctima en letargo
y pasó el tiempo, el tiempo largo
entre el colmillo que depreda y la piel
VI-3·2·1·0-MI LAm FA-SOL
de su víctima en letargo.
A La tarde simulaba no reconocer la vieja trama
y su espejo era un hombre, una mujer un juego y una cama
LA tarde pura
con su rastro de prados, de candor y el alma de locura.
B Pasó la tarde, la tarde larga
entre el colmillo que depreda y la piel
de la víctima que aguarda
pasó la tarde, la tarde larga
entre el colmillo que depreda y la piel
de la víctima que aguarda.
A La viva viva rosa de la carne se abraza a su destino
y comieron jugos del amor como perfecto vino
vino de amantes
LA# LA-(SOL/SI-LA/DO#)
fértil sabia para doblar la sed, mientras más abundante.
B Pasó la tarde, la sin dolores
entre el colmillo que depreda y la piel
de la víctima en amores
Pasó la tarde, la sin dolores
entre el colmillo que depreda y la piel
INTRO
de la víctima en amores.
rem9 :xx0760
DO* :x35553
DO4* :x35563
DO9* :x35533
lam* :577555
Este arquivo é o trabalho do seu trnascritor e representa sua interpretação pessoal da música. O material contido nesta página é para uso privado exclusivo, portanto, é proibida sua reprodução ou retransmissão, bem como seu uso para fins comerciais.