La Yegua Blanca, con el éxito que ha tenido Caballo Viejo, algunas señoras me han dicho: Simón, ¿Y pa´ nosotras que? ¿No nos vas a tirar algo? Componnos algo Simón, todo pa los tuyos y pa´nosotras na Bueno, y entonces me decidí a componer una canción donde alertaba a las señoras en que no descuidaran su apariencia, su porte, su vestir, su peinado, etc. para que él no fuera a coger sabana por ahí. Este es el cuento de La Yegua Blanca, aunque yo siempre he dicho que Caballo viejo es unisex. Intro: B7 Em B7 Em C#7 G F#7 Bm F#7 Bm Una yegua blanca que pasó G F#7 con rumbo a los morichales Bm llevaba en la frente un corazón partido. B7 Em Una mitad la de su pecho herido, C#7 F# la otra mitad la de su amor perdido F#7 Bm era la soledad que la mataba, F#7 Bm era la soledad que la mataba. Bm B7 Em En la sabana son muchos los caminos, B7 Em pero uno siempre te lleva a tu destino C#7 cuando se cierren los falsos del potrero G F#7 una puerta de golpe es el sendero. Bm F#7 Bm Una yegua blanca que pasó G F#7 con rumbo a los comederos Bm con la crin cansada y una soga a rastras. B7 Em Era la crin la de los años idos C#7 F# y aquella soga que por aquel camino F#7 Bm le borraba la huella que su dolor dejaba, F#7 Bm le borraba la huella que dejaba. Bm B7 Em La vida tiene arrestos juveniles B7 Em aunque se tenga un vendaval de abriles C#7 en la mujer galopa la ilusión G F#7 si se tiene contento el corazón. Bm F#7 Bm Una yegua blanca que pasó G F#7 con rumbo a los morichales Bm llevaba en la frente un corazón partido. B7 Em Una mitad la de su pecho herido, C#7 F# la otra mitad la de su amor perdido F#7 Bm era la soledad que la mataba, F#7 Bm era la soledad que la mataba. Bm B7 Em En la sabana son muchos los caminos, B7 Em pero uno siempre te lleva a tu destino C#7 cuando se cierren los falsos del potrero G F#7 una puerta de golpe es el sendero. Bm F#7 Bm Una yegua blanca que pasó G F#7 con rumbo a los comederos Bm con la crin cansada y una soga a rastras. B7 Em Era la crin la de los años idos C#7 F# y aquella soga que por aquel camino F#7 Bm le borraba la huella que su dolor dejaba, F#7 Bm le borraba la huella que dejaba.