INTRO
F#m Bm F#m C# F#m Bm F#m F#m C# F#m
E-|--2-2-2--2-----2--|-------------2-2-2--------------------------------| en el rasguido
B-|--2-2-2--2-(3)-2--|-------------3-3-2--------------------------------| suenan principalmente
G-|--2-2-2--2-(4)-2--|------6~-----4-4-2-------6~------4--2-1-----------| las primeras 3 notas
D-|--4-4-4--2-(4)-4--|-4-4-----4---4-4-4---4-4----4------------4~-------|
A-|--4-4-4--2-----4--|-------------2-2-4--------------------------------|
E-|--2-2-2--------2--|-----------------2--------------------------------|
X4 reemplazo reemplazo
sintetizador sintetizador
F#m Bm
Un destello radioactivo
y entre el polvo apareció
tronó el cielo y la tierra
él ha vuelto a la ciudad.
Una calavera alada
listo para machacar, (*1)
en su caballo de hierro (*2)
como el mismo Gengis Khan.
A5 D5
En sus ojos puedo ver...
A5 D6
debe ser una señal!
Embutido en sus vaqueros,
cadenas y borcegui,
va cumpliendo su condena
y prepara su festín.
Mala fama chancro humano.
Vino rancio que huele mal, (*1)
siempre sucio y arrogante, (*2)
el no encaja y le da igual
En sus ojos puedo ver...
debe ser una señal!
El va a ser tu pesadilla,
vino a sembrar el terror.
Es el ángel del infierno
que hoy ha vuelto a la ciudad.
arreglo 1 [*1] arreglo 2 [*2]
E-|---------------|-----------------|
B-|---------------|-----------------|
G-|-6-5-(6)--11~--|---6-5-(6)--4~---|
D-|---------------|-----------------|
A-|---------------|-----------------|
E-|---------------|-----------------|
REPITE INTRO HASTA FADE OUT.
Me parece que esta es la forma correcta de tocarla,
aguante Skay, cuando vino a Rosario se zarpo, es un pedazo de
guitarrista y su 1º trabajo solista es simplemente excelente.
Vamos a ver un hilo de baba
cayendo desde un cielo de plomo
mientras dormimos un sueño siniestro
un sueño a prueba de balas
Aguante La Ruina, y la lepra!
Facundo Madrid, Rosario, Argentina
Este arquivo é o trabalho do seu trnascritor e representa sua interpretação pessoal da música. O material contido nesta página é para uso privado exclusivo, portanto, é proibida sua reprodução ou retransmissão, bem como seu uso para fins comerciais.